Cómo añadir la competencia de tu sitio web

Tus competidores en línea son las empresas que comparten una audiencia similar con tu sitio web. Pueden vender los mismos productos, materiales de formación, servicios/industria o podría ser un negocio diferente por completo, pero proporcionan contenido similar en su sitio web al que proporcionas en tu sitio web.

Es importante que los identifiques, los monitorees y comprendas el tipo de trabajo que están realizando en su propio sitio, para que puedas comparar tu rendimiento y ver qué está funcionando para ti frente a tu competencia.

Para agregar a tus competidores de sitio web:

  1. Ve a la pestaña de "Competencia", en la esquina superior derecha de la página junto a la configuración.
  2. Esto te llevará a una pantalla donde puedes agregar nuevos competidores y eliminar los existentes.
  3. En las 4 casillas disponibles haz clic en el signo (+) e ingresa la URL del competidor que deseas rastrear y comparar con tus resultados. Por ejemplo: 'https://www.competitor.com/'.
  4. Haz clic en "AGREGAR UN COMPETIDOR".
  5. Una vez seleccionados, podrás ver a todos tus competidores. Aquí también podrás eliminarlos.

Consejos:

Si no estás seguro de quiénes son tus competidores:

  • Selecciona uno de la lista de competidores sugeridos que te ofrecemos basados en palabras clave comunes. Si aún no tenemos sugerencias para ti, sigue revisando y pronto tendremos algo.
  • Ve a cualquier motor de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc.) e ingresa una de tus palabras clave o frases. Los sitios web orgánicos que verás en las primeras posiciones de la página de resultados son los que mejor se clasifican para esa palabra clave dada, y por lo tanto se consideran tus competidores.

Still need help? Contact Us Contact Us