Como optimizar las páginas de tu sitio web
Tenemos una herramienta de optimización de páginas incorporada donde puedes seleccionar tus palabras clave principales y asignarlas a cada página de tu sitio para ayudarte a mejorar y corregir el contenido de cada página para el SEO, haciéndolo más amigable y accesible para los motores de búsqueda para aumentar tu posicionamiento con el tiempo.
Para optimizar una página de tu sitio web:
- Primero, ve a tu cuenta de marketgoo y haz clic en la pestaña superior que dice "Optimizar", luego desplázate hacia abajo y busca "Páginas para optimizar". Desde aquí, verás las páginas detectadas de tu sitio web que es posible mejorar, debes seleccionar una de cada página donde optimizarás una palabra clave.
- Cuando has seleccionado una página para optimizar, deberás seleccionar la palabra clave que utilizarás para la optimización. Solo puedes seleccionar una palabra clave a la vez, por lo que debes tener cuidado al elegir qué palabras clave necesitas optimizar primero. Recomendamos optimizar las palabras clave que mejor describen tu industria o tu sitio web, con un volumen de búsqueda moderado y actualizarlas gradualmente con el tiempo.
- Luego, cuando hayas terminado de elegir la página y las palabras clave, es hora de comenzar a optimizar las páginas para las palabras clave. Cuando hagas clic en la página que seleccionaste, aparecerá una lista de tareas que debes realizar para alcanzar el estado de optimización del 100% de cada página.
Recuerda que necesitas completar cada tarea para alcanzar el estado de optimización del 100%.
- Puedes pasar a la siguiente página que deseas optimizar o trabajar en cada página simultáneamente. La herramienta permite optimizar varias páginas a la vez, para que puedas empezar a optimizar para cada página al mismo tiempo.
Notas:
- Puedes acceder rápidamente a las páginas disponibles para optimización desde el panel principal bajo "Optimiza tus páginas".
- Puedes optar por no completar la optimización de las páginas de tu sitio web según la estructura de tu sitio. La herramienta solo te ayuda a mejorar el rendimiento de una página para los motores de búsqueda, pero de ninguna manera es obligatorio.